payday loans

acerca de 300p

¿Qué es 300 palabras?

300 palabras es un fotolog y es un libro viviente de cuentos. Cada semana se publicará una foto nueva y se abrirá la caja de texto para que podáis escribir un relato corto inspirado en la foto de la semana. No hay una extensión mínima (o la mínima para que tenga sentido) pero si un una extensión máxima: 300 palabras -de ahí el nombre-.

Para poder escribir tendréis que estar registrados y logueados. Podeis registraros al final de cada foto, pinchando en “identificado”, o desde aquí.

Debajo de la caja hay un marcador que indica cuantas palabras has escrito para que puedas calcular el espacio.

Caja de Texto

“Inspirado en” quiere decir que esté íntimamente relacionado con la imagen; el relato no tiene que tratar necesariamente sobre lo que aparece en la imagen, pero debe haber alguno relación entre lo escrito y la foto. Dicho de otro modo: escribir un relato de manera que si hubiera que ponerle una ilustración, sirviera la foto propuesta de la semana.

Así de fácil.

El sistema tal cuál está ahora no permite hacer comentarios a los cuentos o a las fotos, pero para eso, hemos creado el foro. En el foro podéis discutir sobre las fotos o los cuentos y sobre todo en general.

De momento nada más… bueno, sí… si queréis preguntar contactar con nosotros, podeis hacerlo a través de info@300palabras.com.

Bienvenido a 300 palabras y ¡no te olvides de escribir tu cuento!